ROMERIA SAN URBEZ 2009

Más de 60 personas acudimos el pasado sábado a la ermita de San Urbez. Este año decidimos recuperar la costumbre que nuestro pueblo tenia años atrás, siendo una excursión que muchos años nuestros vecinos labradores organizaban, debido a la necesidad de lluvia, hacer una andada o un día de convivencia.Una docena de personas, se animaron a ir andando, desde la Tejería hasta la misma ermita de San Urbez, ellos fueron los más afortunados, ya que disfrutaron de la naturaleza, del paso de un lado a otro de nuestra Sierra de Guara, pero estas maravillas vividas, nos las trasmitieron a todos los que los estábamos esperando, que tras la celebración de la eucaristía, pasamos a comer el exquisito cordero que los vecinos que fueron en coche habían preparado.Esta comida fue disfrutada con todas las comodidades y facilidades gracias a la cofradía de San Urbez que nos dejaron disfrutar de todas sus instalaciones.Pedimos disculpas a los andarines, pero las fotos anteriores no fueron publicadas por la junta, debido a que ésta, estaba recopilando fotos de todos los momentos vividos.

Elegir el camino correcto!!!!


Los andarines !!!!!!!!!!!

Gracias San Urbez por el agua de este año …………..
Esperamos que el día de hoy lo termines mejor que el día de la romería.
Que bueno esta todo ............
Unas joticas .....
Y... porque no, unos bailes ...




FOTOGRAFÍA: L.G, Manuel Puyuelo Ortiz y E.G.G

TEXTO :anónimo

5 comentarios:

  1. Oh! Y las fotos de los andarines? espero que las pongaís para ver por donde se va. Saludo

    ResponderEliminar
  2. Al final hubo andarines? El año que viene si alguien va andando yo me apunto.

    3 de junio de 2009 20:30

    ResponderEliminar
  3. Pues si si...caminamos 11 personas,de los cuales 6 féminas, el próximo año esperamos que se animen más personas y ójala se apunten jóvenes como hace unos años. Próximamente os haremos llegar más fotos de los andarines. Hasta luego.

    4 de junio de 2009 18:40

    ResponderEliminar
  4. Yo fui el año pasado andando y es precioso, este no pude pero el año que viene no quiero perdermelo. Y animo a todos los jóvenes a hacerlo, que nos lo pasaremos muy bien

    9 de junio de 2009 11:26

    ResponderEliminar
  5. Joer, el año que viene desde Labata. Total sólo es madrugar un poquer más.

    ResponderEliminar